¿No tienes una cuenta?

06 noviembre 2008

Le "mashup"



Ayer se produjo, por fin! el esperado encuentro entre las hermanas mayores y las hermanas pequeñas!! Si Bernard Cassen puede decir que Dominique Strauss-Kahn y Pascal Lamy son miembras del socialismo francés, perfectamente yo puedo decir que ayer hubo una reunión de Cooperantes Justicieras (ah! y a por los recién mencionados voy en un par de parrafos! ejem!).

Así para empezar me pareció que no tenía precio el ver la cara del representante de la Caja de Ahorros a la que no voy a dar publicidad cuando se vió acorralado en el púlpito teniendo que aguantar una hora de charreta sobre la Directiva de Retorno!! aunque tampoco tuvo precio la presencia de, llamemoslas, Antonia y Antoñica, las dos abuelas más ilustradas de Alicante, que no se pierden un evento!! También destacar la presencia de cierto chico de procedencia por determinar....

Sobre la Directiva de Retorno
Sobre nosotr@s, esa Europa ilustrada
Sobre mis amigos Dominique Strauss-Kahn y Pascal Lamy
No os penseis que ando juntandome con franchutes.... :p (esque los españoles somos de un racismo innato...), que no me estoy acordando de sus madres porque sean futbolistas sino porque son el director del FMI y de la OMC, respectivamente y asimismo unos buenos samaritabos militantes de la izquierda francesa. En esto se han convertido las izquierdas, y el resto de compañeros encantadisimos con que estos dos dirijan dichas organizaciones... espero que dentro de muchos años se hable de como tras la luchas eternas en pos del auge social la mano (¿negra?¿blanca?) detrás de la política decidió hacer un "mashup" y mezclar los ideales!!

buenos dias!
Saha

S

1 co-opiniones:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaakajajajajajjaqjajajjajajajjajajajjajajjajajjajajjaajjajjajajjaja y ja.

Lo mejor las abuelitas durmientes y encontrarnos con las nuevas generaciones del master del universo. Ah y por supuesto Isra.

Yo personalmente...Me cago en la Directiva de Retorno.

Y me ahdiero al Obamismo...Yes we can.