¿No tienes una cuenta?

02 noviembre 2008

Ya estamos de vuelta!


Querid@s compis!
No os asombra que últimamente tanta gente nos comente el blog?? lo del concurto 20 Blogs es impresionante, Dios los cría y 20 minutos los úne. He de decir que intentare ser racional al votar a los blogs, por cierto "habemus votum" uno solo, pero alguien se ha portado bien... (mis amig@s CJ si teneis alguna preferencia comentadmelo!).

Sobre los temas de esta semana:
  • el curso ha empezado y nuestros herman@s pequeñ@s ya han entregado el trabajo de indicadores de desarrollo..... yo quiero verlos!! estoy pensando en abrir una cuenta en 4share para colgar documentos, creo que sería bastante útil dejarles los nuestros y que nos pasen los suyos --> a ver si nos conocemos pronto que hay que animarlos!! (hay gente haciendo trabajos individualmente...)
  • Sobre el video que nos envia Norma desde Colombia: Clik aquí , no estoy muy segura de este tío... no se, no me huele bien, aunque creo muy capaces a los Americanos de algo así....
  • Sobre la semana Intercultural de la CAM: me apunto!! donde hay que firmar!! quien se viene?? vamosssssssss...... vosotros podeis (despegaros del sofá)!
  • Elecciones en Estados Unidos! no os da como cosilla? Porfa comentad y compartid opiniones. Os colgaré algunos artículos para que podais opinar.
  • Pues esto es practicamente todo...
Muchos besos, nos vemos por aquí!!

:*

0 co-opiniones: