¿No tienes una cuenta?

26 junio 2008

Somos impertinentes...

Jajajaja!! --> eso es la gracia que me ha hecho que la compi Aurora nos defina impertinentes, lo has clavao!! oye que lo digo en serio, me encanta, no es la primera vez que me lo llaman y hasta me lo creo!

impertinente

  1. adj. y com. Que molesta con sus exigencias y su exceso de susceptibilidad:
    desde su operación está muy impertinente.
  2. Que se comporta con insolencia y descaro, de manera irrespetuosa:
    está castigada por impertinente.
  3. Inoportuno, indiscreto:
    ese comentario es impertinente.
  4. m. pl. Anteojos con mango para sujetarlos a la altura de los ojos:
    siempre acude al mismo palco y lleva sus impertinentes de nácar.

'impertinente' también aparece en estas entradas:

Y para no romper con la tradición creo que ya es hora de colgar en este blog el famoso video de Muchachada Nui de Morgan Freeman!!! (que el ultimo mail de Tere me lo ha recordado....) a cuantos justicieros ha unido este video!!




Besos y hasta pronto

SAra M

0 co-opiniones: