¿No tienes una cuenta?

27 junio 2008

La Oficina de Gestión de Proyectos de la UA en la prensa nacional

Estimados Cooperantes,
Hoy me apetecía hablaros de Nelson Mandela, de su 90 cumpleaños y de todo lo que se puede concluir tras empollarte su biografía.... pero algo tenia que suceder que parase mis pies y así evitar que os aburriera...... el artículo sobre la oficina, por fin, ha salido a la luz.... y la madre que lo ha parido ha sido EL PAíS (o LA PAíSA..).



Iva a dejaros que lo leyerais y sacarais vuestras propias conclusiones, pero mejor me adelanto.... ya sabeis de que voy, no? se me nota en el tono de voz y la forma en la que apreto el lapiz contra el papel.... 2 semanas, 2 semanas de mi tiempo gasté en escribir, re-escribir, mejorar, ampliar y montar la información sobre la oficina, sus 48 proyectos, datos economicos, bla, bla, bla.. e tutto questo per niente!! va'fa'n-c***, pierde Italia y nos publican el articulito, que es peor? que por mucho que lo lea la esencia no aparece, ni se entiende, ni se entrevé... menos mal que yo no soy de las que se suicidan que si no.....

Espero que lo disfruteis y os haga recapacitar en esos momentos en los que los elefantes sueñan con la musica: la gente coopera y no viaja buscando a quien cooperarle, que parece que hablemos de "coopular"; yo no propongo, me proponen y sobre todo, pero sobre todo: soy más guapa que en foto!! (que solo me guta quejarme y nunca estoy de acuerdo...)

Besos, mañana me pongo con Mandela:


Una Cooperante I (ni justiciera ni leches!! indignadilla)

0 co-opiniones: