¿No tienes una cuenta?

07 septiembre 2008

HOlaaaa!!

Aquí estoy, a pocas horas de que llegue el día del Cooperante!! Mañana es nuestro día y aunque no seamos los más activos de esta familia a la que ahora pertenecemos hay que decir que lo llevamos muy bien, por dentro pero muy bien.
Mis sugerencia de celebración son las siguientes:
  1. Dedicar una horita de vuestro tiempo a escuchar programas como 180 grados de rne --> Haced click aquí y enlazais con el programa del viernes. Mucho mejor que leer, escuchar!
  2. Tomarse una bebida fresquita, sol@ o en compañía, mientras se levanta el vaso hacia el cielo, se pone cara estúpida y de dice: felicidades...
  3. Llegar a casa y decirle a vuestra madre: ¿no me felicitas? hoy es el día del Cooperante (funcionará igual con compañeros de curro, funcionarios del estado, vendedores, panadera...)
  4. No pensar: no creo que sea un día para pensar en todo lo que no se hace bien en la Cooperación y lo que se podría haber hecho y lo que no se hizo y lo que se sabía que se hacia mal.... es un día para estar contentos de que la palabra Cooperación existe, que triste sería el mundo sin esta palabra, imaginad un mundo dónde a nadie se le ocurriese pensar en cooperar...
  5. Hacer un pequeño acto de cooperación local como: llamar al timbre a tu vecino el que no te saluda y comentarle que se ha dejado las luces del coche encendidas...
Se me ocurren muchas cosas más pero os lo dejo a vuestro parecer... mañana escribo algo más y ya nos podemos poner con Georgia!! Yuhuuuuuuuuu!!


Muakk

0 co-opiniones: