¿No tienes una cuenta?

09 octubre 2009

Blog Action Day

Holaaaa!!!
Como os ha ido la reincorporación post-verano?? Espero que super bien y con ánimos y energías para el curso (sustituyase esta ultima palabra por: curro/paro/año sabático en Laponia).
 
La semana que viene es el Blog Action Day y como ya hicimos el el año pasado, Cooperantes Justicieros queremos unirnos a este evento en el que por un día (15 Octubre) se intentara que a nivel mundial se hable solo de un tema con fin de redirigir la mirada publica sobre un objetivo (publicando lo máximo que se pueda en medios de comunicacion, blogs, webs...), el de este año: Cambio Climático
 
CJ os pide ayuda!!
La idea que tenemos este año para el Blog Action Day es la siguiente: crear un pequeño álbum de fotos de nuestros lugares preferidos (imagenes tipo paisaje bucolico-pastoril de nuestra infancia), acompañadas de una leyenda tipo: estos lugares no podrán volver a ser vistos así si no frenamos el Cambio Climatico. Un llamamiento de tipo sentimental y lo que los paisajes nos recuerdan, pero también a ampliar miras: Cambio Climatico ya no es solo un cambio de temperatura solventable con "fondos especiales para medidas de adaptación" el Cambio Climatico es una amenaza de proliferación de situaciones complejas (hambrunas + inundaciones + guerras + millones de refugiados) de difícil reversibilidad.
 
Si os apetece participar con nosotr@s enviad vuestras fotos o ideas a esta dirección mail (cooperantesjusticieros@gmail.com):
 
Gracias por vuestra colaboración
 

0 co-opiniones: