¿No tienes una cuenta?

10 mayo 2009

LO SIENTO

Hola familia! Os envío este post para recordaros que el martes nuestros compañeros de Amnistía Internacional celebran una charla coloquio en la Sede de la UA en Alicante.
Seria interesante que si no tenéis nada mas que hacer os acercarais a la sede el martes por la tarde, mas que nada para que la charla coloquio no sea un monologo.
Tendréis la oportunidad de conocer al equipo de AI Alicante y a Javier Barreda e Ignacio Álvarez-Ossorio Alvariño, Profesores del Área de Estudios Árabes e Islámicos del Departamento de Filologías Integradas de la Universidad de Alicante, o lo que es lo mismo, preguntarles tras la charla, todo aquello que queráis sobre cursitos de dialecto árabe, marroquí y todos los programas que tiene la UA para bajarse a Africa!!
Así que, os ofrezco, algo muy interesante como un repaso a los abusos de los DDHH en Palestina (prohibido preguntar ¿cuantas personas están afectadas por los Derechos Humanos? si no sois concejales que cobráis un montón de dinero pero no tenéis suficiente para comprar libros y aprender a hablar) y una oportunidad de conocer a mas gente relacionada con este extenso mundo de la Cooperación y en el que siempre va bien tener contactos!!

Abusos sobre los Derechos Humanos de la población civil palestina
Charla-coloquio
Sede Ciudad de Alicante
Universidad de Alicante
Avda. Ramón y Cajal, 4
Martes 12 de mayo a las 19:00 horas

0 co-opiniones: