¿No tienes una cuenta?

27 septiembre 2009

NOTA INFORMATIVA.

La asociacion AMNIR para la promoción de la cultura saharaui en Alicante y la Excma. Diputación Provincial de Alicante, han organizado una serie de cursos y talleres formativos para el aprendizaje de arabe y la cultura saharaui, dirigido a familias acogedoras de menores procedentes de los Campos de Refugiados Saharauis, y que residen en la provincia de Alicante.

Estos cursos pretenden favorecer la integración de los menores en el seno de las familias donde son acogidos, y al mismo tiempo, poder ofrecer a estas familias información sobre la cultura de la que proceden estos niños y niñas, permitiendo asi evitar el desarraigo cultural y la aproximación intercultural que se produce con la llegada de estos menores y su estancia en nuestro país durante su periodo de acogida por motivos escolares, sanitarios o vacacionales.

Los cursos tendrán lugar durante los meses de octubre a diciembre, en horarios flexibles de mañana o tarde para las familias, y en horario extraescolar para los menores, y se llevarán a cabo en la sede de la Delegación Saharaui en Alicante (c/ Italia, 12 - 1º D).


Más información:

Fatma Sidi - Delegada provincial Saharaui para Alicante.
Tlfo. 600 659 150 y 965 123 390.
Mail: fatimasidi2000@yahoo.com

0 co-opiniones: